Torneos y eventos

miércoles, 23 de abril de 2014

Aquí podreis encontrar todos los torneos y eventos realizados por el club de aquí en adelante. Os iremos publicando todas y cada una de las novedades mas recientes respecto a este tema.



IV TORNEO DE VERANO 3X3 CAB ATARFE

Ya está aquí el IV Torneo de verano CAB Atarfe, torneo consolidado a nivel provincial. Será dotado de diferentes premios gracias a los patrocinadores del evento sin los cuales no hubiera sido posible la dotación de los mismos haciéndo el torneo mucho más atractivo. El torneo tendrá lugar el domingo día 7 de junio de 2015 a partir de las 9:00 horas en el pabellón 1º de Mayo de Atarfe y finalizará en el mismo día. La modalidad del torneo será 3x3 pudiéndose inscribir hasta 5 miembros por equipo y la fecha límite para la inscripción será el viernes 5 de junio, la inscripción será por riguroso orden de pago de la cuota y hasta agotar el cupo de 30 equipos inscritos. Habrá concurso de triples y premio para el jugador más valioso del torneo.
Esperamos que el torneo sea de vuestro agrado y que pasemos un gran día disfrutando de este maravilloso deporte.
¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE?

Bases de la competición y hoja de inscripción que podrá ser solicitada via email para rellenarla




YA ESTÁ AQUÍ EL III TORNEO DE VERANO 3X3 CAB ATARFE

Ya está aquí el III Torneo de verano CAB Atarfe, torneo consolidado que esperamos se convierta en un referente a nivel provincial. Este año el formato es 3x3. Para ello este año se van a producir mejoras en cuanto a organización se refiere y se ha dotado de diferentes premios gracias a los patrocinadores del evento sin los cuales no hubiera sido posible la dotación de los mismos haciéndo el torneo mucho más atractivo. El torneo tendrá lugar el domingo día 8 de junio de 2014 a partir de las 9:00 horas en el pabellón 1º de Mayo de Atarfe y finalizará en el mismo día. La modalidad del torneo será 3x3 pudiéndose inscribir hasta 4 miembros por equipo y la fecha límite para la inscripción será el viernes 6 de junio, la inscripción será por riguroso orden de pago de la cuota y hasta agotar el cupo de 30 equipos inscritos. Habrá concurso de triples y picnic para todos los participantes.
Esperamos que el torneo sea de vuestro agrado y que pasemos un gran día disfrutando de este maravilloso deporte llamado baloncesto.
¡¡A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE!!

HOJA DE INSCRIPCIÓN

BASES DEL III TORNEO DE VERANO CAB ATARFE

Gran fiesta de despedida temporada 2013/2014. A partir de las 9:00 horas en el pabellón de Atarfe no te pierdas todas las actividades programadas. Barra abierta a todo el público con precios populares.




El CAB Atarfe pone en marcha la primera liga escolar 3x3 de baloncesto en los colegios de Atarfe con el objetivo de dar a conocer a los niños y niñas de la localidad el deporte de la canasta y el club, con el objeto de captar niños y niñas para jugar en el CAB Atarfe, así como fomentar prácticas y hábitos físicos deportivos saludables para los alumnos a través de la práctica del baloncesto. 
Los colegios participantes son los siguientes: EE.PP SAFA-Nuestra Sra del Rosario; CEIP Medina Elvira y CEIP Clara Campoamor.
A través de la web del club podréis seguir los grupos, horarios y clasificaciones. 
Entrega diplomas Colegio SAFA
 Entrega diplomas CEIP Clara Campoamor
 Entrega diplomas CEIP Medina Elvira

La fase final fué todo un éxito de asistencia con más de 80 niños y niñas de Atarfe. Aquí os dejamos algunas fotillos de lo ocurrido.










YA ESTÁ AQUÍ EL II TORNEO DE VERANO CAB ATARFE

Ya está aquí el II Torneo de verano CAB Atarfe. Después del éxito cosechado en la primera edición el club ha decidido seguir con el proyecto consolidando el torneo e intentando que éste se convierta en un referente a nivel provincial. Este año el formato cambia a 3x3 por falta de inscripciones en el torneo 5x5. Para ello este año se van a producir mejoras en cuanto a organización se refiere y se han ampliado los premios gracias a los patrocinadores del evento sin los cuales no hubiera sido posible la dotación de los mismos haciéndo el torneo mucho más atractivo. El torneo tendrá lugar el sábado día 29 de junio de 2013 a partir de las 9:30 horas en el pabellón 1º de Mayo de Atarfe y finalizará en el mismo día. La modalidad del torneo será 3x3 pudiéndose inscribir hasta 4 miembros por equipo y la fecha límite para la inscripción será el viernes 28 de junio, la inscripción será por riguroso orden de pago de la cuota y hasta agotar el cupo de 30 equipos inscritos.
Esperamos que el torneo sea de vuestro agrado y que pasemos un gran día disfrutando de este maravilloso deporte llamado baloncesto.
¡¡A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE!!


HOJA DE INSCRIPCIÓN


BASES DEL II TORNEO DE VERANO CAB ATARFE




JORNADA DE CONVIVENCIA Y DESPEDIDA TEMPORADA 22012/2013 CAB ATARFE

Ya tenemos las fotos de la fiesta de despedida de temporada y convivencia. Gracias a todos los que pusísteis vuestro grano de arena para que ésta fuera lo mejor posible y gracias a todos los que estuvieron en ella, se hizo para vosotros. ¡Gracias!


































1ª JORNADA BABYBASKET CAB ATARFE

El domingo 17/02/2013 tuvo lugar la primera jornada de concentraciones babybasket CAB Atarfe, en la que nuestros niñ@s disfrutaron de una gran jornada matinal de baloncesto. En dicha jornada participaron los equipos de CB Santa Fe, CB Armilla y CB La Zubia, participando en total más de 50 niños y jugando cada equipo 3 encuentros.












YA TENEMOS LAS FOTOS DE LA GYMKANA DE NAVIDAD 2012 QUE FUÉ TODO UN ÉXITO.












1ER TORNEO DE VERANO CAB ATARFE 2012


El día 30 de junio tendrá lugar el primer torneo 5x5 de verano organizado por el CAB Atarfe. El torneo durará desde las 8:00 horas hasta las 21:00 horas y se celebrará en el pabellón 1º de Mayo de Atarfe. Habrá concurso de triples y premios como trofeos para el campeón del concurso de triples, el primer y segundo clasificado y entre 120 y 150 euros para el 1er clasificado más alguna sorpresilla más y 100 euros para el 2º clasificado.
Esperamos que es torneo sea de vuestro agrado y que disfrutemos de un gran día de baloncesto.
¡¡Animaros y participar!!


AQUÍ TENEIS LAS BASES DEL TORNEO



HOJA DE INSCRIPCIÓN




0 comentarios: